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PREGUNTAS FRECUENTES

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PREGUNTAS FRECUENTES 2017-05-21T21:13:18+00:00
¿Qué beneficios tiene el pilates? 2013-04-07T17:42:09+00:00

El Método Pilates tiene multitud de beneficios tanto a nivel físico como a nivel mental. A nivel físico podemos destacar un aumento de la flexibilidad y fuerza funcional, un mayor control de toda la musculatura al aumentar la propiocepción, una mejora postural y la disminución de las lesiones, dolores articulares y sobrecargas musculares. A nivel mental cabría destacar una reducción de los niveles de estrés, una mayor capacidad de concentración y coordinación, un aumento de la confiancia y autoestima, en definitiva supone una mejora en la salud general.

¿Para quién está indicado? 2017-05-21T21:13:18+00:00

El Pilates está indicado para todo tipo de personas sin importar el sexo o la edad. Además al ser ejercicios controlados, suaves y fluidos están especialmente recomendados para todas aquellas personas con alguna lesión.

¿Hay que tener una buena forma física para practicarlo? 2017-05-21T21:13:18+00:00

Como en todos los deportes y con el ejercicio en general hay distintos niveles. En Wellnesstar Pilates los grupos, de máximo 5 personas, se forman con personas que tengan un nivel tanto físico como en Pilates similar para que puedan seguir los ejercicios sin ningún riesgo. Nuestros monitores controlan cada movimiento y adaptan los ejercicios a las características del grupo.

¿Puedo recuperar las clases? 2013-04-17T19:27:28+00:00

Todas las clases se podrán recuperar dentro del mismo mes siempre y cuando se avise de la falta por teléfono o por e-mail 24 h antes de comenzar la clase.

¿Cuántas clases son las recomendadas? 2013-04-07T17:56:41+00:00

Todo dependerá del tiempo que tengas disponible y de como te encuentres físicamente, pero lo ideal es hacer 2 horas a la semana.

¿Puedo practicar Pilates si estoy embarazada? 2013-04-07T18:13:58+00:00

El Pilates resulta muy beneficioso para la madre en todo el proceso del embarazo, pues enseña a ser consciente de su cuerpo, mejora la postura, mejora el funcionamento de los sistemas del cuerpo, prepara el suelo pélvico para soportar el aumento del peso, para el momento del parto y para su recuperación posterior, ayuda a fortalecer la musculatura del núcleo profundo para sujetar al bebé y la columna vertebral…
Sin embargo las necesidades respecto al ejercicio van cambiando a medida que avanza tu estado.
Siempre se recomienda sea cual sea tu estado físico que consultes con tu médico tu intención de realizar ejercicio.

¿Y después del embarazo? 2017-05-21T21:13:18+00:00

Con el Método Pilates recuperar tu figura y tu forma físca es mucho más fácil.
Te ayudará a reforzar la musculatura del suelo pélvico, se potencia la estabilidad de la pelvis y de la zona lumbar y te ayuda a mejorar el movimiento.